OTS

Email: Password:

Advanced ›
server image
RPG Classic OT maps remindot.hopto.org
Uptime: 99.44%
Port: 7171
Players: 5 / 200
Launch    using Tibia Loader

There are 25131 players online on 466 servers
Last Update: April 27, 2024, 2:21 pm

We have 547 servers in our database
Current Time: April 27, 2024, 2:21 pm

Online
add to favorites
Go to www
Players: 1 / 2000
Points: 91
Monsters: 42557
NPCs: 95
Uptime: 99.73%
Peak Record: 13 players online on March 27, 2024, 5:14 am CET

In the last 30 days:
9 players online on March 28, 2024, 6:58 pm CET

Server: OTX Server and Forgotten Server 3
Owner: tibiaface
Added: March 9, 2024, 7:25 pm CET
Updated: 28 sec. ago

Server description

Llego la hora de aventurarse por nuevas tierras, este nuevo mundo al que llamaremos Abyss, nos ofrece una travesía algo fuera de lo común, ya que debemos estar pendientes en todo momento, a veces podemos estar ante una gran bendición sin darnos cuenta o por lo contrario ante una gran maldición, ya que este mundo esta plagado de bendiciones y maldiciones.
En este mundo tendremos que tomar el papel de 4 clases diferentes que nos ayudaran a enfrentarnos al Abyss y los peligros que nos asechan como lo son monstruos poderosos y algunos jefes. Grandes desafíos nos esperan que nos harán cuestionarnos más de una vez y utilizar nuestra inteligencia.
Descifra secretos, vuélvete más fuerte, consigue grandes poderes resonantes por todo el mundo del Abyss, hazte del mejor equipamiento y enfrenta grandes batallas junto a tus amigos o incluso toma el papel de villano enfrentando a otros jugadores.
Y no olvides, la clave está en nunca rendirse.
-Este servidor se basa en el sistema de QUEST LOG, Por lo que es importante darle seguimiento.
- Cuenta con su propia historia, la cual tiene que ser cursada si queremos tener un crecimiento y avanzar, ya que estaremos condicionados a esta para conseguir mejor equipamiento.
- Un sistema UNICO de mejoras permanentes para nuestros personajes (ESPIRITUS RESONANTES) por lo cual debemos ir siguiendo indicaciones de los NPC si queremos que nos sea más fácil la obtención de espíritus.
- Objetos claves que nos ayudaran en el progreso de la historia principal del servidor.
- Contamos con 4 vocaciones diferentes, las cuales cuentan con una promoción que nos traerá ciertas mejoras, pero cabe mencionar que esta no se obtiene como en la mayoría de servidores, sino que hay que estar lo suficientemente avanzado en la historia para poder tener el derecho.
- Uno de los principales objetivos del juego es que mueras una y otra vez, por lo cual hay que mantener la calma y evitar la frustración, tomate un respiro.
- Outfits obtenibles mediante un NPC cumpliendo con ciertas condiciones que nos indicara el mismo, Outfits por quest, además de que cada outfit cuenta con cierto bonus de estadísticas que podemos revisar en nuestra página.
- El servidor no cuenta con donaciones por lo cual no es un PAY TO WIN, no se vende poder ni nada.
Claro que aceptaremos donaciones y en agradecimiento pueden recibir algún beneficio estético como un outfit especial, monturas entre otras cosas que no afecten el equilibrio del juego.

pagina: http://takami-abyss.servegame.com/
discord: https://discord.gg/Jdaqsfmn
APERTURA EL DIA SABADO 09/MARZO/2024
01:00 PM HR MEXICO.